12 enero 2015

Visita blogger a la Colección Torre Loizaga, próximo 24 de enero


¿Tienes un blog temático? ¿Quieres conocer a otrxs bloggers y visitar a la vez un un espacio cultural único en el norte de España? Si la respuesta es SI el próximo 24 de enero tienes una cita cerca de Bilbao con un castillo y la colección privada de Rolls - Royce más importante de Europa.

El sábado 24 la Colección Miguel de la Vía - Torre Loizaga abre sus puertas a todos los bloggers que quieran acercarse para tener un encuentro con visita guiada... y quizá algo más. Un encuentro organizado por GetxoBlog y destinado a poner en contacto a bloggers de diferentes temáticas, y así como realizar una visita guiada a la colección. Una visita guiada que no es cualquier cosa: Un castillo ubicado en la comarca de Encartaciones, con diferentes ámbitos (torreones, murallas, foso...) y parcialmente ocupado por una colección de coches única. Y, según nos cuentan, habrá una importante sorpresa relacionada con el mundo del automóvil que se desvelará ese día...

La cita comienza a las 10 de la mañana, y aunque es gratuita recomiendan inscribirse previamente, aquí.

Ah, ¿que no conoces la Torre Loizaga? Pues aquí te dejo un artículo que publiqué aquí mismo en 2011...

http://dondestaeldeposito.blogspot.com.es/2011/02/la-coleccion-de-rolls-royce-del.html

3 comentarios:

Esteban dijo...

No conocía este blog, Luis Miguel. Te felicito, me gusta y me quedo. Con tu permiso.
Un saludo.

Luis Miguel dijo...

Muchas gracias Esteban! Ultimamente no se actualiza mucho porque la mayor parte de las cosas las publico en Facebook y Twitter, y sobre todo en www.diariomotor.com y Curved Magazine, pero la idea del blog sigue activa. Gracias, bienvenido!

Juanjo - Autocaex dijo...

Estuve pasando el fin de semana por la zona y aproveché para ver la colección con la familia. Lo pasamos genial viendo los Rolls-Royce. Felicidades por el blog, me gusta mucho.